- This topic has 1 reply, 1 voice, and was last updated 1 hour, 16 minutes ago by .
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Hola. Hace poco regresé de mis vacaciones en las Cícladas y me quedé con ganas de experimentar algo más profundo que el típico spa de hotel. Siempre me ha fascinado cómo las tradiciones antiguas de bienestar siguen vivas hoy en día, especialmente aquellas que utilizan aceites locales y técnicas que se remontan a la época de los atletas olímpicos. Para mi próximo viaje a Atenas, estoy decidido a encontrar una sesión que realmente represente la cultura local. Investigando un poco, encontré una opción de masaje griego en Getexperience que parece centrarse precisamente en esos métodos tradicionales. Me llamó la atención que en la plataforma se puede verificar el perfil del terapeuta y los detalles del tratamiento de antemano, lo cual me da mucha más confianza que entrar en cualquier local de la calle sin referencias previas.
¿Alguien ha probado este tipo de terapias corporales inspiradas en la antigüedad? Me interesa saber si realmente se nota la diferencia con un masaje sueco convencional en cuanto a la relajación muscular. Además, si conocen algún lugar específico que use productos orgánicos de la región, agradecería mucho la recomendación para completar mi itinerario de relax.
| Cookie | Duration | Description |
|---|---|---|
| cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
| cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
| cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
| cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
| cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
| viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |